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Asistente administrativo

Empresa Confidencial
Otra Actividad
Administrativo
Vacantes: 1
Publicado: 31/03/2021
Finaliza: 30/05/2021
Si te interesa comenzar a desarrollar tu carrera en una empresa con foco social y que trabaja por la inclusión, Red Apis es el lugar.
Buscamos Asistente Administrativo para desempeñarse en el área de administración.
Funciones:
- Atención telefónica de clientes y registros de llamados en base de datos.
- Realizar Apoyo en área administrativa: Impresión de documentos; recepción, digitalización, orden y archivo de documentos.
- Manejo de la plataforma de Sing Requets: Envío de documentos a relacionados a Clientes y/o Colaboradores para la firma. Sobre los siguientes documentos: Contratos Clientes (Institucionales o Estudiantes), Contratos Colaboradores, Dotación colaboradores, Dotación Clientes (Estudiantes).
- Seguimiento de Firma de Documentos a través de la plataforma Digital Sign Request.
- Revisión de información en bases de datos e Ingreso en la Plataforma de la empresa y/o Base de Datos, información sobre:
-Colaboradores (Ingreso de Información de Trabajadores Contratados en Base de Datos actualizando fecha de contratación y dotación entregada), Contratos Clientes (Institucionales o Estudiantes), Boletas Compras, Inventario
-Activación de contratos de estudiantes en sistema
- Apoyo en Emisión Cotizaciones a Clientes y a estudiantes, registro en Drive y emisión de documento, en paralelo registro en Adm. de dichas cotizaciones.
- Revisión de Horas de prestaciones de Servicios entregadas a Clientes, preparación de pre-facturas para cobro de servicios (Clientes Institucionales).
- Revisión de Horas de prestaciones de servicios relacionadas a estudiantes, para cobro.
- Cotizar con proveedores mercadería requerida para la ejecución del servicio y/o insumos para la oficina
- Llamar para entrevistas / enviar correo para entrevista
- Llamar y enviar correo para selección y comienzo - así como los que no quedaron seleccionados
- Subir diseños tarjeta de presentación, compra de tarjetas y compra de pendones
- Recibir clientes de forma presencial y derivar si es necesario con otras áreas o atender según sea el caso.
- Contactar a Trabajadores para Entrevista o Firma de Contratos.
- Recepción de trabajadores a contratar, solicitar llenado de Ficha entregar contratos para la firma y Uniformes.
- Revisión de Dotación de Uniformes del Personal e ingreso en Base de Datos para llevar Inventario.
- Revisar documentos contratos emitidos, validar que esté acorde a lo solicitado según datos de empleados, impresión y coordinación de Firma con Jefatura.
- Gestión de correspondencia para estudiantes o clientes
- Apoyo en trámites presenciales
- Impresión de Comprobantes de Vacaciones generados por Pablo y gestión de Firmas.
- Recepción de Finiquitos y gestión de cheque y firma para entrega del pago a colaborador.
Condiciones:
Modalidad: Por Teletrabajo mientras existan restricciones de Aforo, con asistencia a la oficina 1 a 3 veces al mes.
Jornada laboral: Part time
Horario: 9:00 a 14:00 horas 25 horas semanales
Requisitos:
- Titulo de Secretariado Ejecutivo, Asistente Ejecutivo o carreras Técnicas vinculadas a la administración de empresas o afín.
- Manejo intermedio de Office/Excel
- Altas habilidades comunicacionales.
- Experiencia de al menos 1 año.
- Disponibilidad Inmediata.
Detalle Oferta:
Requisitos
- Titulo de Secretariado Ejecutivo, Asistente Ejecutivo o carreras Técnicas vinculadas a la administración de empresas o afín.
- Manejo intermedio de Office/Excel
- Altas habilidades comunicacionales.
- Experiencia de al menos 1 año.
- Disponibilidad Inmediata.